Banner con logo

Cursos, tratamientos, cosmetologia, masaje tibetano, fitoterapia, reiki, feng shui, piedras calientes, masaje chamánico, pasos de buda, aromaterapia

© 2008 Sanate a ti mismo, Mónica Mateluna. webmaster

Monjes

Apadrinar Niños Tibetanos

Biografía

Curriculum
Pagina Inicio

Inicio

Contacto

contacto

Reiki es un método de sanación natural que utiliza energía vital universal. Esta energía es infinita e inagotable y se encuentra en contacto con nosotros en cada momento. Además gobierna el mundo y el universo, también es conocida como energía de la vida o energía suprema. La práctica del Reiki fue desarrollada por el Dr. Mikao Usui en Japón a fines del siglo XIX y se fundamenta en un emisor que canaliza y, a través de sus manos, transmite la energía vital a un receptor que puede ser él mismo u otra persona con el fin de sanar enfermedades físicas o mentales, aliviar dolores, tranquilizar o elevar las emociones positivas. Es importante saber que todas las personas tenemos la facultad de canalizar la energía del Reiki, debido a que se trata de una energía universal. El Reiki beneficia a todos los seres vivos, ya sean animales o plantas.


“Dios nos dio las manos para que las aplicáramos y curáramos, para que conservemos la salud física y el equilibrio mental, para que nos liberáramos de la ignorancia y vivamos en un mundo iluminado, para que vivamos en armonía con nosotros mismos y con los demás, para que amemos a todos los seres” (The Usui System of Natural Healing).

Al tomar la iniciación, te permitirá recuperar este don y ponerlo en práctica. El Reiki es una herramienta poderosa y muy importante para estos tiempos en que todo se mueve y cambia.


Existen 3 niveles de aprendizaje.


Nivel 1

En el primer nivel serás iniciado y podrás canalizar y entregar esta energía a ti mismo y a otros en forma directa.

Duración del curso: 6 horas (2 clases de 3 horas cada una)

Valor: $ 52.000


Nivel 2

Con el segundo nivel se potencia el primer nivel y se entregan herramientas para enviar Reiki a distancia y a través del tiempo, pasado, presente y futuro.

Duración del curso: 6 horas (2 clases de 3 horas cada una)

Valor: $ 62.000


Nivel 3

Maestría, con la cual podrás entregar este conocimiento a otras personas.

Duración del curso: Por confirmar

Valor: Por confirmar

Reiki