Banner con logo

Cursos, tratamientos, cosmetologia, masaje tibetano, fitoterapia, reiki, feng shui, piedras calientes, masaje chamánico, pasos de buda, aromaterapia

© 2008 Sanate a ti mismo, Mónica Mateluna. webmaster

Monjes

Apadrinar Niños Tibetanos

Biografía

Curriculum
Pagina Inicio

Inicio

Contacto

contacto

Por lanzamiento, los tratamientos cosmetológicos faciales y de manos tendrán un 10% de descuento.


Los tratamientos consisten en cambiar nuestros hábitos.


Cada tratamiento es distinto y específico para cada persona y su duración es relativa.

Lo más importante es que la persona adquiera la responsabilidad y conciencia de su sanación y sepa cómo quiere vivir su vida. En este tratamiento, el 50 % es responsabilidad de la terapeuta y el otro 50 % del paciente, apoyando y participando activamente en un estado consciente, alerta y feliz con sus logros.


Técnicas usadas en los tratamientos


Masaje con productos especiales para purificar, desbloquear y armonizar todo el cuerpo físico y mental.

Masaje apropiado para remover líquidos del cuerpo (drenaje linfático). Masaje chamánico (ventosa), masaje reductor y modelante con productos especiales.

Apoyo con terapias florales para sacar bloqueos antiguos como por ejemplo: abandonos, agresiones, resentimientos, timidez, baja autoestima y angustias en general.

Ejercicios apropiados como elongación, respiración yoga, etc.


Es recomendable incorporar esta forma de sanación a muy temprana edad, ya que son muy efectivos en niños y adolescentes con diversos problemas como ansiedad, déficit atencional, hiperactividad, celos, envidias, falta de sueño profundo, etc.

Tratamientos